viernes , julio 10 2020
Home / Destacada policía / Celestunense dormita, vuelca y resulta ilesa (Video)

Celestunense dormita, vuelca y resulta ilesa (Video)

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Tetiz, Yuc., 29 de junio.- Una aparatosa volcadura ocurrió la mañana de ayer domingo al ganarle el sueño a una conductora de un automóvil Seat Ibiza, ocasionando que choque con la vara de contención y acabar accidentada en el libramiento Kinchil – Tetiz, de la vía federal Mérida – Celestún.

Viridiana Lilibeth Ortíz Mex, de 31 años, amaneció este domingo con el pie izquierdo, pues al madrugar para dirigirse a su natal Celestún a bordo de la nave con placas YWK756A, dormitó unos segundos, causando que pierda el control de la guía, salirse apenas y chocar con el objeto metálico de la curva, justo a la altura del kilómetro 29 de dicha carretera. Otra vez los Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad 21-G de la SSP, que bajaban de Tamchén atendieron a la mujer lesionada. De igual forma agentes de la Policía Municipal de Tetiz a cargo del subdirector Rogelio Poot con apoyo de la policía estatal tomaron conocimiento.

Posteriormente oficiales de la Guardia Nacional deslindaría responsabilidades con la guiadora que causó destrozos aparte del muro de contención, también se llevó de corbata tres señalamientos. No ameritó su traslado a un hospital, pero el compacto de la celestunense terminó como pérdida total, al menos vivió para contarla en esta ocasión.

SIGUIENTE ANTERIOR

 

SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Vinculado a proceso un involucrado en accidente en periférico

Mérida, Yucatán, 08 de Julio 2020.- Por su presunta participación en los delitos de homicidio, …

Deja un comentario