jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Cerramos abril y nos preparamos para Mayo, mes de los Museos

Cerramos abril y nos preparamos para Mayo, mes de los Museos

El Museo Regional de Antropología de Yucatán “Palacio Cantón”, le extiende una cordial invitación para que nos acompañe en nuestras próximas actividades.

El Museo reafirmando su interés para acercar a diferentes públicos las propuestas realizadas en el #MuseoDeAcá, extendemos la invitación a nuestros siguientes eventos:

Jueves 25 de abril a las 19h.

A partir de las 18:15h se dará acceso para que (re) visiten la exposición “La X’tabay”. El libro de los libros, para posterior a ello, acompañarnos en el conversatorio con los autores: Juana Alicia y Tirso G. Araiza.

Será una conversación para adentrarnos en el proceso creativo del texto y las imágenes inspiradas en la leyenda de la X’tabay. Los autores proponen una versión diferente a la leyenda tradicional y contraponen otra, una visión alternativa.

Cupo limitado. Entrada libre.

Sábado 27 de abril a las 11h.

En el marco del día del niño y la niña en México, y de la exposición “Ek’ Balam polifónico” les invitamos a la presentación del libro “Los detectives del pasado. Iktán y Zazil visitan al rey Ukit de Ek’ Balam”

Conozcamos a los personajes más importantes de esta Zona Arqueológica y sus formas de vida, a través del cuento realizado por la directora del sitio: Alejandra Alonzo.

Además contaremos con la presencia de Juanita Urrejola, que nos narrará unos fragmentos de la historia.

Cupo limitado. Entrada libre.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Exposición temporal U’ULAB, PIM SCHALKWIJK vsitante en el mercado Lucas de Gálvez”

Mérida, Yucatán a 1 de septiembre de 2023.- El Museo Regional de Antropología de Yucatán …

Deja un comentario