lunes , septiembre 21 2020
Home / Destacada espectáculos / Chabelo podría regresar a la televisión este año 2020

Chabelo podría regresar a la televisión este año 2020

Al inicio de este año 2020, Xavier López mejor conocido como “Chabelo”, sorprendió en redes sociales al compartir una imagen que dejó dudando a sus fanáticos; pues de acuerdo con los mismos está señalando su posible regreso a la televisión.

En su cuenta oficial de Instagram, “El amigo de todos los niños”, dejó ver su posible regreso al compartir una imagen con el mensaje: “¡Feliz Año 2020! Estará lleno de sorpresas…”.

Junto con la curiosa publicación en donde aparece asomando un poco la cabeza el ya conocido dibujo animado que existe del conductor agregó: “¡Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!”.

Los seguidores del conductor rápidamente se hicieron presentes en la sección de comentarios y aseguraron que estaban muy felices por el posible regreso del también actor.

Cabe recordar que el Día de los Inocentes, trascendió la noticia de que Chabelo regresaría a la pantalla chica, pero todo esto se trató de una mala broma por parte de algunos medios.

Además, su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 3.600 seguidores, está inactiva desde junio del 2019, pues desde que la creó sólo se ha compartido una imagen de una de las películas que él hizo durante su juventud.

Xavier López “Chabelo” fue conductor durante 50 años del programa dominical “En Familia con Chabelo” y es reconocido precisamente por ese personaje que es querido por miles de familias en todo el mundo. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Chabelo se vuelve tendencia luego de mostrar su verdadera voz

Xavier López, mejor conocido como “Chabelo” se volvió tendencia en redes sociales luego de que …

Deja un comentario