lunes , mayo 20 2024
Home / LA TRIBUNA / Chicharito Hernández, convocado por primera vez con Chivas; JJ Macías también fue llamado ante Pumas

Chicharito Hernández, convocado por primera vez con Chivas; JJ Macías también fue llamado ante Pumas

Se puede venir el debut de Javier Hernández en su regreso a Chivas, pues fue convocado por el técnico, Fernando Rubén Gago, para el duelo ante los Pumas, al igual que José Juan Macías.

El Chicharito es la principal novedad en la convocatoria rojiblanca, esto tras ya entrenar al parejo del conjunto tapatío.

“El Rebaño Sagrado está listo para volver a casa en busca de retomar el paso ganador para mantener su invicto en el Estadio Akron. Con el respaldo incondicional de los ChivaHermanos, el Guadalajara recibirá a Pumas por la Jornada 8 del Clausura 2024″La decisión de si Javier suma o no minutos en este duelo de la Jornada 8 del Clausura 2024 dependerá de Gago, pero tiene posibilidades de debutar.

“La importancia de estos 3 puntos para el equipo rojiblanco está clara para todos y Fernando Gago ha elegido a 21 jugadores, lo mejor disponible para disputar este partido”JJ Macías está también de regreso al dejar atrás sus dolencias musculares, por lo que son grandes noticias para la afición.

Los convocados de Chivas ante Pumas

Son 21 llamados y el plantel es sumamente competitivo:

  • Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez y Jesús Sánchez.
  • Medios: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Rubén González y Alejandro Organista.
  • Delanteros: Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Jesús Brígido y Javier Hernández.

Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Jaime Lozano desea que el caso Chicharito sirva de ejemplo para la disciplina en el Tri

La disciplina es parte fundamental en las concentraciones de la Selección Mexicana, en especial en este …

Deja un comentario