miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Chino Huerta se lesiona, ¡otra vez!

Chino Huerta se lesiona, ¡otra vez!

Malas noticias para Pumas, ya que este domingo no sólo perdieron tres puntos ante Rayados, también a César Huerta, pues el Chino salió de cambio.

Fue durante el primer tiempo en el Gigante de Acero que Huerta se tiró al césped tras un pique por la banda, y aunque pudo continuar en ese momento, para la segunda parte ya no salió a la cancha.

¿Cuál es el reporte?

El Chino Huerta se perdió los juegos frente a Puebla y Atlas, correspondientes a las Jornadas 6 y 9, respectivamente.

El delantero venía arrastrando molestias en el tobillo del pie derecho, por lo que se prevé se resintió, según lo que comentó su timonel Gustavo Lema.

“El Chino se trabó con el piso y le molestó en la misma zona donde tenía el golpe, la lesión que lo venía dejando afuera. No creemos que le lleve mucho tiempo”.

Por lo pronto, el Chino fue una baja clave en el partido, en el que Pumas estuvo cerca de anotar, pero la falta de contundencia y la gran actuación de Esteban Andrada llevaron a que la UNAM se fuera en ceros. Información Medio Tiempo

 

Compartir en:

Check Also

¡Es oficial! Pumas le da la bienvenida a Leo Suárez como refuerzo para el Clausura 2024

¡Es oficial! Los Pumas de la UNAM han presentado al mediocampista ofensivo argentino Leonardo Suárez como refuerzo para afrontar …

Deja un comentario