domingo , julio 5 2020
Home / Destacada policía / Chocan a tricicletero y convulsiona en Kinchil 

Chocan a tricicletero y convulsiona en Kinchil 

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., 30 de mayo.- Por volarse un alto de disco José Faustino May Pech (a) “Cheo”, de 36 años de edad, a bordo de un triciclo fue embestido por una motocicleta, causando que convulsiones sobre la calle 20 con 31, justo de la esquina del campo de béisbol de Kinchil.

De acuerdo a lo averiguado Valentín Cuytún Tuyub, vecino de Tetiz, se dirigía a laborar en las granjas de Crío por la comisaría de Tamchén. Sin embargo minutos antes de las 8 de la mañana José Faustino (a) “Cheo” quien pedaleaba un vehículo de tres ruedas no respetó la señal de disco de alto de la calle 20, por lo que el granjero, el cual transitaba de Norte a Sur, alcanzó a impactar la parte trasera de la llanta de dicha nave. Hasta eso no se volcó el triciclo, lo mismo que la pareja que iba en la moto no derrapó.

En eso estaban verificando los daños ambos involucrados cuando May Pech estaba nervioso y empezó a convulsionar hasta caer en el suelo, por lo que mejor Valentín asustado llamó a la Policía Municipal.

Más los agentes locales junto con otro voluntario auxliaron a “Cheo”. Incluso llegaron dos ambulancias la 21-G de la SSP y una de la Cruz Roja. Finalmente los paramédicos estabilizaron y empaquetaron al kinchileño José para trasladarlo al IMSS de Hunucmá.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

SSP evita estafa contra un particular que vendió su automóvil 

– *Alerta a ciudadanía para no caer en manos de timadores* La Secretaría de Seguridad …

Deja un comentario