domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada policía / Chofer “fantasma” destroza su camioneta tras impactarse contra valla metálica de puente en Hunucmá

Chofer “fantasma” destroza su camioneta tras impactarse contra valla metálica de puente en Hunucmá

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 26 de septiembre.- Soberbia embarrada se dio este martes, cuando el chofer de una camioneta Nissan Xtrail en la valla metálica que ubica debajo del puente de Texán, justo a la altura del kilómetro 17 de la vía federal Mérida-Tetiz.

El guiador fantasma de esta unidad con placas vencidas, tuvo un fuerte accidente, pues cuando circulaba en dirección hacia Mérida, tomo el lateral debajo del puente a exceso de velocidad, provocando que se vuele el paso peatonal para dar un “salto” con el automotor y en su loca carrera colisiono de la guarnición de la glorieta, exactamente a un costado del paso a desnivel.

Los gasolineros de conocida estación cercana escucharon el porrazo para dar aviso rápidamente a la Policía Municipal.

Al arribar los agentes no hallaron a ninguna persona, más que la Xtrail con el frontal desbaratado, por lo que procedieron a abanderar el área en espera de una grúa.

Más tarde un supuesto pariente vecino de este municipio asomo a acechar y dijo que el vehículo siniestrado es de su yerno, desconoce si el manejaba; sin aportar otros datos desapareció del sitio, donde se pudieron observar los considerables daños a las vías de comunicación.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Ante el intenso calor en Yucatán, rescatan un tigrillo moribundo en Umán

Umán, Yuc., a 25 de mayo.- El usuario umanense Jairo Chi compartió fotos y un …

Deja un comentario