jueves , junio 13 2024
Home / Destacada policía / Chofer termina prensado tras estrellarse contra un poste en Periférico de Mérida

Chofer termina prensado tras estrellarse contra un poste en Periférico de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 17 de mayo 2024.- Un hombre quedó prensado y atrapado entre los fierros, tras estrellar su camioneta contra un poste de alumbrado público en el Anillo Periférico, al oriente de esta capital yucateca.

El aparatoso accidente sucedió la mañana de este viernes, cuando el conductor de un camioneta Hyundai circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la mencionada vía de sur a norte sobre el carril derecho, pero al llegar a la altura del kilómetro 39+500 se confundió de entrada en una lateral y al intentar reincorporarse, se estrelló contra un poste de concreto de electricidad.

El choque fue tan fuerte que el frente del vehículo quedó totalmente desbaratado y su conductor terminó prensado entre los fierros.

Al lugar arribaron policías y paramédicos de la SSP, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, ya que a pesar de lo aparatoso del accidente el chofer sobrevivió, por lo que le colaron un tanque de oxígeno para estabilizarlo en lo que llegaban los bomberos para rescatarlo del auto con las “quijadas de la vida”.

Al final, el conductor fue sacado del vehículo gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital para una mejor atención médica especializada.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2024.- Por ejercer actos abusivos en contra de …

Deja un comentario