jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada policía / Choque entre dos motos deja 3 lesionados en Kinchil

Choque entre dos motos deja 3 lesionados en Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., a 16 de mayo 2024.- Tres heridos dejó un seco encontronazo entre dos motociclistas, donde uno de estos se voló el alto de disco de la calle 16 con 27 de este municipio, la mañana de ayer martes.

Según lo averiguado el kinchileño “Tábano” iba a bordo de su motoneta con rumbo a laborar a una granja avícola por Samahil, circulando sobre la 27, cuando se “le olvidó” que había la señal de roja, justo al llegar en la esquina de la 16.

Esto provocó que la joven Sherlin, la cual guiaba una motocicleta 125 cc., transitando de su sur a norte con preferencia y llevando a su sobrina de unos 8 años a la escuela, termine impactando de un costado la moto semiautomática de Tábanito.

Por el impacto los tres involucrados salieron proyectados al pavimento, para terminar todos con diversas lesiones abrazivas en brazos, cara y rodillas.

A pesar de lo aparatoso, pues ambas motos se les dobló la tijera, ni uno tuvo heridas graves o fracturas, luego de ser valorados en el hospital del IMSS en Umán.

Animismo elementos de la Policía Municipal y de la SSP, se hicieron cargo del hecho de tránsito para el deslinde de responsabilidades en la Comandancia local.

Cabe señalar que el percance ocurrió al filo de las 7 horas, y los vecinos testigos dieron aviso de inmediato al 9-1-1, para que acudan también al auxilio paramédicos de la ambulancia Yuc-010 de la Cruz Roja.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Tras las rejas, imputado por intento de hom¡cidi0 en Komchén

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló …

Deja un comentario