martes , julio 23 2024
Home / Global / CIA revela que Hitler no estaba muerto ¡andaba en Colombia!

CIA revela que Hitler no estaba muerto ¡andaba en Colombia!

La Agencia desmiente la historia que conocemos.

La versión de la Segunda Guerra Mundial que todos conocemos podría verse colapsada tras revelarse que la muerte del dictador Adolf Hitler no fue con cápsulas de arsénico, es más, ¡ni siquiera murió en su natal Alemania!

Hace poco más de medio siglo, rondó la teoría de que el ‘Führer’ había sido visto en Argentinay aunque este rumor parecía una descabellada idea, resulta que efectivamente vivió en Sudamérica.

Según un documento desclasificado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, Hitler estuvo viviendo en Tunja, a 136.7 kilómetros al norte de Bogotá, Colombia, junto con un grupo de nazis.

Ver imagen en Twitter

La carta fue escrita por Phillip Citroën, un exagente alemán cuyo nombre código era Cimleody-3, mismo que aseguró que para ocultar su identidad se cambió el apellido Hitler por Schrittelmayor: “Adolf Schrittelmayor”.

Citroën asegura en los documentos que el padre del nazismo dejó Colombia para mudarse a Argentina, aunque no reveló alguna ubicación exacta, pero sí incluyó la fotografía con una impactante similitud con Hitler. Información Tv Notas

Compartir en:

Check Also

Hitler era homosexual y sadomasoquista, revela un informe de la CIA

De acuerdo a un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos publicado en …

Deja un comentario