domingo , mayo 28 2023
Home / Destacada policía / Ciclista muere arrollado en el Anillo Periférico

Ciclista muere arrollado en el Anillo Periférico

Con el cráneo destrozado terminó Jorge Alfonso Dzul Mex tras ser atropellado por un Ford Fiesta cuando atravesaba el Anillo Periférico de manera intempestiva en su bicicleta.
El sujeto, quien falleció al instante, era vecino de la comisaría de Susulá, se encontraba con otras tres personas de esa comunidad y salían de improvisada vereda de terracería adyacente al carril interior del Periférico, a la altura del kilómetro 44, justo a un costado de avenida 41, para atravesar esa vía que ahora parece pista de carreras.
La intención del extinto era dirigirse a su domicilio en Susulá, pero ni siquiera pudo llegar al cuerpo central de Periférico, en vista que fue embestido y aventado varios metros por un Ford Fiesta de color gris, placas DHT-56-69 del Estado de Campeche, manejado por Fernanda Cabrera, empleada de “Bepensa Automotriz de la Itzaes”.
Ella se encontraba con un compañero de trabajo cuando ocurrieron los hechos, cuando el ciclista intersectó el carril interior quedándose en el acto.
El infortunado sujeto, de aproximadamente 50 años de edad, al ser impactado se aporreó sobre el panorámico del compacto dejándolo astillado.
La bicicleta y el cuerpo quedaron a 20 metros distancia y a pocos centímetros estaban los zapatos tipo tenis de color café del infortunado sujeto.
Paramédicos de la SSP acudieron al lugar de los hechos, encontrándose con el cuerpo inerte y a un costado el charco de sangre, sin que nada pudieran hacer.
Cabe señalar que el Ford Fiesta, tras el impacto se salió del camino avanzando cerca de 40 metros en la hondonada central.
Las personas que lograron cruzar el Periférico fueron quienes avisaron a los familiares de Dzul Mex de los lamentables hechos.
Al lugar llegaron sus hijas, su esposa y uno de sus hermanos, quienes identificaron el cuerpo en medio del dolor y el llanto.
Una de las hijas trató de abalanzarse sobre la conductora del Ford Fiesta, pero fue abordada a una patrulla de la SSP a fin de evitar que fuera agredida por los familiares.
La automovilista fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Vinculado a proceso por no pagar manutención de sus hijos

Mérida, Yucatán a 26 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso …

Deja un comentario