lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada Local / Claudia Sheinbaum estará en Mérida este martes 16 abril

Claudia Sheinbaum estará en Mérida este martes 16 abril

-Este martes 16 de abril los candidatos de la Cuarta Transformación se reunirán con el pueblo en el Parque de la Paz.

MÉRIDA, Yuc., 15 de abril 2024.- A menos de 50 días de las elecciones, la candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el estado de Yucatán para brindar su respaldo a Huacho Díaz Mena y promover el plan C: votar en todas las boletas por cada una y cada uno de los candidatos de MORENA, PT y PVEM.

En su visita la doctora Sheinbum Pardo recorrerá municipios del estado para invitar a la ciudadanía a sumarse al segundo piso de la Cuarta Transformación acompañada del candidato a la gubernatura de Yucatán, Huacho Díaz Mena, a quien ha brindado y seguirá brindando todo su respaldo.

La doctora Sheinbaum participará este martes 16 de abril en una reunión privada con empresarios para después a las 5 de la tarde sostener un encuentro con el pueblo yucateco en el Parque de la Paz de Mérida, justo enfrente del zoológico Centenario.

El miércoles 17 de abril la candidata a la presidencia de México, doctora Claudia Sheinbaum junto con el candidato a Gobernador Huacho Díaz Mena, encabezarán actividades en los municipios de Tekax, Ticul e Izamal.

La doctora Claudia Sheinbaum ha recorrido gran parte del territorio mexicano durante su campaña presidencial y ha manifestado que Yucatán es uno de los estados más relevantes porque hace falta que llegue la Cuarta Transformación y porque considera a Huacho el mejor perfil para convertirse en el próximo gobernador del estado.

Ambos candidatos se han comprometido con el pueblo a trabajar en conjunto para darle a los yucatecos bienestar para todas y todos sin distinción.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Firman compromiso por Una Gran Mérida

Claudia Sheinbaum, Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco La fuerza de la honestidad valiente de …

Deja un comentario