miércoles , junio 19 2024
Home / Destacada Local / Comisarías de Mérida manifiestan su respaldo a Huacho Díaz

Comisarías de Mérida manifiestan su respaldo a Huacho Díaz

-Huacho se compromete a mejorar la infraestructura urbana y no dejar a las comisarías de Mérida en el olvido.

-La Campaña del Pueblo fue recibida por una comunidad que emocionada espera la llegada de la Cuarta Transformación para ser tomados en cuenta.

MÉRIDA, Yuc., 23 de mayo 2024.- Como cada día desde que la Campaña del Pueblo inició, ciudadanas y ciudadanos salieron gustosos a las calles para celebrar la visita de Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán por MORENA, PT y PVEM, y para manifestarle todo su respaldo para que este 2 de junio logre un triunfo histórico que beneficiará a todas y todos los yucatecos.

En esta ocasión Huacho recorrió comisarías del norte de Mérida, acompañado por Rommel Pacheco, candidato a la presidencia municipal de la capital yucateca; y también visitó Telchac Puerto. Avanzando de manera imparable y en equipo, los candidatos llamaron a acudir a las urnas este 2 de junio a consolidar con su voto la Cuarta Transformación.

En la comisaría al norte de Mérida, Huacho destacó que hará equipo con Rommel Pacheco y aseguró que con el respaldo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, podrán cumplirle al pueblo todas las necesidades que han manifestado.

Recordó que las mujeres están al centro de la toma de decisiones, además de los apoyos federales, como la pensión a partir de los 60 años y también contarán con la ayuda del gobierno estatal y municipal para seguir saliendo adelante.

“Yo sé que las mujeres de las comisarías de Mérida son mujeres muy trabajadoras que no se rinden, que quieren ayudar a su familia y vamos a apoyarles con proyectos productivos, con aves de traspatio, con animales de engorda y vamos a dar insumos a las que saben hacer bordados, urdido de hamaca y las que quieran empezar un pequeño negocio o ya lo tengan, junto con Rommel vamos a darles crédito para que tengan capital de trabajo para ayudar la economía familiar”, declaró Huacho.

El Candidato del Pueblo destacó todos los logros de la administración del Gobierno de México, que han permitido por primera vez el crecimiento del sureste y le ha brindado diversas oportunidades al pueblo yucateco, por eso pidió que como despedida se le ofrezca el regalo de que la Cuarta Transformación llegue a Mérida y todo Yucatán.

Asimismo, en Telchac Puerto, Huacho recordó todos los apoyos con los que ha contado la gente trabajadora a partir de la llegada del presidente AMLO y dijo que con la doctora Claudia Sheinbaum todos estos apoyos van a reforzarse.

El candidato se comprometió con los pescadores a velar para que nunca falte el ingreso en casa y garantizó que como un gobernador emanado de un puerto yucateco como San Felipe será sensible a las necesidades de la comunidad.

Al grito de “¡Huacho gobernador!, ¡Huacho gobernador!, al candidato de MORENA, PT y PVEM, la gente de Telchac Puerto celebró que estemos a solo unos días de cumplir la hazaña de volver a tener un gobierno del pueblo y para el pueblo.

En la recta final de la campaña política, Huacho sigue recibiendo incalculable respaldo que deja claro que Yucatán ya decidió que es hora de la llegada de un gobierno de la Cuarta Transformación que trabaje en sintonía con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, siguiendo los principios que estableció el líder moral del movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Refrenda Gobernador Electo su compromiso con la Cultura y Deporte

·      “No solo se trata de tener para comer y para vestir, sino tener acceso …

Deja un comentario