jueves , junio 13 2024
Home / Destacada Local / Como Diputada de MORENA reconozco que Renán Barrera es la mejor opción para Yucatán: Rubí Argelia

Como Diputada de MORENA reconozco que Renán Barrera es la mejor opción para Yucatán: Rubí Argelia

MeridanaComo Diputada de MORENA, quiero expresar mi reconocimiento a Renán Barrera como la mejor opción para Yucatán, porque, como muchos de los yucatecos y yucatecas, hemos tenido la oportunidad de observar su trabajo y puedo afirmar con confianza que su liderazgo y compromiso con el estado son inigualables.

Renán Barrera ha demostrado una gestión pública eficiente y una dedicación incansable a mejorar la calidad de vida de los yucatecos, pues ha sido alcalde en tres ocasiones de la ciudad más importante de nuestro estado, que es Mérida.

Por ello, creo firmemente que sus políticas y visión para el futuro son lo que Yucatán necesita en este momento crucial, porque necesitamos conservar el rumbo de nuestro estado y seguir siendo un referente de seguridad y calidad de vida a nivel nacional.

Es por esto que, sin dudarlo, afirmo que Renán Barrera es el candidato mejor preparado y listo para hacerle frente a una encomienda tan grande como lo es la gubernatura del estado. Es por eso que mi equipo, mi estructura y yo nos unimos a la labor de cuidar y defender nuestro estado, y este 2 de junio ¡Vamos con Renán Barrera!

Compartir en:

Check Also

PAN Yucatán presentará denuncia contra Morena ante la FGR y FGE 

MÉRIDA, Yuc., 23 de mayo 2024.- El PAN Yucatán presentará una denuncia ante la Fiscalía …

Deja un comentario