miércoles , abril 21 2021
Home / Destacada espectáculos / Con este tuit, Yoko Ono recordó asesinato de John Lennon

Con este tuit, Yoko Ono recordó asesinato de John Lennon

Este martes 8 de diciembre se cumplen 40 años del asesinato del cantante John Lennon, debido a esto Yoko Ono, su viuda, decidió dedicarle un emotivo mensaje en la red social Twitter.

El exintegrante de The Beatles fue ultimado a balazos en 1980, cerca de la puerta de su vivienda ubicada en Nueva York y a manos de un sujeto llamado David Chapman.

El mundo artístico se sacudió con ese terrible hecho, pues John Lennon combinaba su carrera como artista con una postura pacífica, antiguerra y en pro de los derechos humanos.

En el marco del aniversario de la muerte del intérprete, Yoko Ono, de 87 años, decidió hacer un llamado al desarme en Estados Unidos.

En primera instancia, la mujer evidenció la tristeza que dejó en ella el asesinato de John Lennon. Además, dejó entrever que ella y los hijos del cantante aún lo extrañan pese al paso de los años.

“La muerte de un ser querido es una experiencia vacía. Después de 40 años, Sean, Julian y yo todavía lo extrañamos. Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz”, refirió.

El mensaje de Yoko Ono fue acompañado con la imagen de unas gafas ensangrentadas, en referencia a las que utilizaba su fallecido esposo.

Además, la también artista evidenció que en el país vecino han muerto más de un millón de personas a causa de heridas con armas de fuego desde el asesinato del ex Beatle.

“Más de 1 millón 436 mil personas han muerto por armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue asesinado a tiros el 8 de diciembre de 1980”, sentenció. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Deja un comentario