miércoles , julio 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Con foto inédita, Emma Coronel felicita a ‘El Chapo’ por el Día del Padre

Con foto inédita, Emma Coronel felicita a ‘El Chapo’ por el Día del Padre

Emma Coronel, la actual esposa de “El Chapo” Guzmán, también celebró el Día del Padre y envió un mensaje al papá de sus hijas quien se encuentra en cumpliendo cadena perpetua en Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Ayer se celebró el Día del Padre y miles de personas hicieron uso de las redes sociales para felicitar a los papás en esta fecha tan especial con desayunos, comidas o festivales escolares; tampoco faltaron los regalos y el tradicional pastel en un domingo dedicado a la familia.

A la celebración también se sumaron famosos como Kate Middleton, quien en su cuenta de Instagram colgó una imagen del príncipe William con sus hijos; Christina Nodal, quien en medio de la polémica se dio tiempo para celebrar su primer Día del Padre con un collage donde aparece con su bebé Inti, e incluso Chayanne “el papá del Latinoamérica” envió un mensaje.

Emma Coronel felicita a “El Chapo” por el Día del Padre

Sin embargo, en redes sociales cientos de internautas se percataron que Emma Coronel, la actual esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, también celebró el Día del Padre y envió un mensaje al papá de sus hijas quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Además, Emma Coronel compartió en sus historias de Instagram, una fotografía inédita del líder del cártel de Sinaloa en donde aparece sonriente cargando a una de sus hijas gemelas a la que tituló “Happy father’s day”; en la imagen, se observa al capo de la droga en una celebración, al igual que su hija, quien también sonríe.

Imagen intermedia

Emma Coronel y “El Chapo” tienen dos hijas gemelas, Emali Guadalupe y María Joaquina. Las niñas nacieron el 15 de agosto de 2011 en Lancaster, California, mientras el entonces líder del Cártel de Sinaloa se encontraba prófugo de la justicia.

Coronel Aispuro, quien es conocida como la esposa de “El Chapo”, fue detenida en febrero de 2021 en el aeropuerto internacional de Dulles, Virginia acusada del delito de narcotráfico. Días después se informó que fue Emma Coronel quien se entregó a las agencias de justicia de Estados Unidos para lograr un acuerdo dentro del programa de protección de testigos.

En noviembre de 2021, fue condenada a 3 años de cárcel, por sus vínculos con “El Chapo” en el marco de las investigaciones por lavado de dinero y tráfico de drogas. El 13 de septiembre de 2023, Coronel finalmente salió de la cárcel. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Emma Coronel podría salir antes de prisión en EU

La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán fue detenida en febrero de 2021 en el …

Deja un comentario