jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada Local / Con la llegada de Huacho al Gobierno la seguridad seguirá y la impunidad se combatirá

Con la llegada de Huacho al Gobierno la seguridad seguirá y la impunidad se combatirá

El candidato garantizó la seguridad para todas y todos en su recorrido este sábado en el tianguis de la colonia Madero y en Chichí Suárez.

-Huacho promueve la justicia terapéutica.

MÉRIDA, Yuc., 13 de abril 2024.- En Mérida la ciudadanía ya tomó la decisión, este 2 de junio la doctora Claudia Sheinbaum y Huacho arrasarán en las urnas. Con la llegada al palacio de gobierno, Díaz Mena afirma que la seguridad se mantendrá y la impunidad se combatirá.

Díaz Mena destacó que con el impulso de la Justicia Terapéutica se crearán Cortes de Drogas que serán tribunales específicos diseñados para manejar casos de delitos menores cometidos como resultado de la dependencia a sustancias.

Estos tribunales ofrecerán programas de tratamiento y rehabilitación personalizados para que con esta atención a quienes incurran en estas situaciones sean debidamente tratados para que no queden impunes, ni incurran nuevamente en estos delitos.

Este sábado el Candidato del Pueblo recorrió el tianguis de la colonia Madero, donde cientos de personas se aglomeraron para acercarse a manifestarle sus buenos deseos y para tomarse fotografías con él.

También en Chichí Suárez acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida Rommel Pacheco, Huacho fue recibido cálidamente por cientos de personas que esperaban el paso de la Campaña del Pueblo para decirle a Huacho que es hora de que llegue la Cuarta Transformación a Mérida y a todo Yucatán.

El candidato se comprometió junto a Rommel Pacheco a trabajar parejo para todos los sectores de la sociedad, así como a responder la demanda de sacar del abandono, en el que autoridades locales tienen a los colonos, mejorando la infraestructura urbana como el alumbrado público, repavimentación y mejoramiento de los espacios deportivos y parques que favorecen a la seguridad.

Vecinas y vecinos del tianguis de la Madero y de Chichí Suárez agradecieron que Huacho escuche a la gente ya que sus propuestas reflejan que responden a la necesidades del pueblo.

Acompañaron a Díaz Mena, la candidata al Senado Verónica Camino, los candidatos a diputados federales por el tercer distrito, Oscar Brito y por el cuarto, Geovanna Campos, el candidato a presidente municipal de Mérida, Rommel Pacheco y los candidatos a diputados locales, Elisa Zuñiga, Daniel González y Octavio Palomo.

En Mérida y en cada rincón de Yucatán la gente refleja el ánimo por la cercanía del cambio verdadero que representa Huacho como próximo gobernador.

 

Compartir en:

Check Also

Huacho Díaz cierra campaña ante más de 40 mil yucatecos

-Con un abarrotado paseo de Montejo con más de 40 mil yucatecos a favor de …

Deja un comentario