miércoles , octubre 28 2020
Home / Destacada espectáculos / Con mirada “inocente” Celia Lora se luce con un vestido escotado

Con mirada “inocente” Celia Lora se luce con un vestido escotado

Celia Lora es una de las mujeres más deseadas y guapas de la farándula mexicana y ahora, la playmate sorprendió y deleitó a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram al posar con mirada “inocente” en un sexy y escotado vestido.

Con este sexy vestido en color verde bandera, Celia triunfó y acaparó las miradas de todos a su llegada a la grabación del programa Montse & Joe en su edición del 15 de septiembre.

El diseño de la prenda permitió a Celia presumir un profundo escote, además de que la tonalidad resaltó por completo con su color de cabello y piel.

Por supuesto que la postal causó sensación y en menos de 24 horas ya suma casi 142 mil “me gusta”.

Si tú quieres verte igual de sexy que Celia Lora, la playmate nos compartió el dato en Instagram de la marca de vestidos que usa. Se trata de una empresa mexicana llamada Regina’s_ Moda y hace envíos a toda la República Mexicana.

En otra de las imágenes compartidas por la hija de Alex Lora la vemos lucir de lo más “hot” luciendo un tank top súper justo y en el que puede leerse la palabra BABE.

Si eres fan de Celia, podrás verla en el primer reality de terror en el mundo, mismo que llevará por nombre “Barak: El Experimento“.

¿De qué trata Barak: El Experimento?

“Barak El Experimento” es el primer Reality Paranormal en donde podrás seguir en tiempo real a seis influencers que participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos.

La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros, serán los juegos que los influencers participantes pondrán a prueba.

Los clientes que compren lo boletos, podrán seguir la transmisión en tiempo real de los 10 días que durará la tétrica experiencia en la cabaña. Información Radio Fórmula
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¡No dejó nada a la imaginación! Celia Lora impacta con tremenda FOTO

Si hay una personalidad que logra cautivar y conmocionar las redes sociales con una sola …

Deja un comentario