jueves , junio 20 2024
Home / Destacada policía / Condenado por v¡ol4ción equiparada de un menor de edad

Condenado por v¡ol4ción equiparada de un menor de edad

Mérida, Yucatán 18 de mayo del 2024.- Tras ser valoradas las pruebas periciales, documentales y testimoniales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se encontró penalmente responsable a J.G.U.C., por el delito de violación equiparada agravada en contra de un menor de cuatro años de edad, denunciado después de los hechos en la comisaría de Xmatkuil.

De acuerdo con la causa penal 372/2022, los hechos ocurrieron dentro de un Jardín de Niños de la mencionada comisaría, donde cometió los actos de abuso contra el menor de edad, mismos que fueron denunciados por la madre del niño, quien tras ser valorado por personal servicio médico forense de la FGE, se comprobó que fue víctima del delito.

Tras la finalización del juicio oral, se emitió el fallo condenatorio contra el imputado por sus acciones, luego de la presentación de pruebas por parte de los fiscales de litigación, quienes acreditaron el delito y la responsabilidad del acusado.

Finalmente, se fijó para el 20 de mayo del presente año la realización de la audiencia de individualización de sentencia, donde se darán a conocer las penas que el indiciado deberá cumplir por este caso.

Compartir en:

Check Also

Sujeto intenta ingresar como ‘Spiderman’ en un predio de Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 19 de junio 2024.- Anoche, un individuo bastante …

Deja un comentario