miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / Conmoción por tragedia de un menor en calles céntricas de Halachó 

Conmoción por tragedia de un menor en calles céntricas de Halachó 

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Halachó, Yuc., a 4 de noviembre 2023.- Una verdadera tragedia se escribió anoche al perder la vida el pequeño A. P. C., de apenas 6 años de edad, quien fue atropellado por una camioneta Ford Econoline en calles céntricas de este municipio.

Según los averiguado el señor Daniel P. C., de 29 años de edad, acudió a comprar con su mototaxi llevando consigo a su pequeño retoño.

Como iba a hacer una compra rápida dejó a su vástago en el vehículo que quedó estacionado en la calle 20, mientras él compraba, de repente se asomó un vehículo que circulaba sobre la calle 19 y que era manejada por Felix T. L., de 48 años de edad, quien llegar a dicha esquina dobló de manera intempestiva.

Por la maniobra anterior le pegó a la unidad adaptada donde se encontraba el menor, quien cayó al suelo llevándose un golpe mortal.

De inmediato testigos llamaron a los números de emergencia 9-1-1, en el que arribaron paramédicos, pero al valorar al niño, desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos arribo al lugar de los hechos, la madre del chavito, quien al observar la escena se escucharon los gritos desgarradores, mientras que los transeúntes que miraban lo ocurrido quedaron consternados al ver al papá del niño, llorando desconsoladamente junto a su cuerpo.

Finalmente agentes municipales procedieron a acordonar el sitio en espera de la FGE.

Extraoficialmente en círculos policíacos se supo que se detuvo al causante de la tragedia y, se presume manejaba bajo los influjos del alcohol.

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario