viernes , junio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Conmueve foto que muestra a un papá conociendo a su bebé recién nacida justo antes de morir

Conmueve foto que muestra a un papá conociendo a su bebé recién nacida justo antes de morir

La fotografía muestra el desgarrador momento que muestra al nuevo padre conociendo a su hija por primera vez en el hospital justo antes de que le apagaran la máquina de soporte vital.

Una conmovedora historia se está haciendo viral en redes sociales luego de que una joven madre mostrara la fotografía de su esposo conociendo a su bebé recién nacida en el hospital, un momento que lleva de alegría a decenas de familias, sin embrago, en este caso las cosas son muy diferentes.

Todo comenzó cuando Beth Turner, de 23 años decidió compartir en sus redes sociales la que sería la primera, pero también la última foto de su esposo George Fenlon, también de 23 años, con su hija, quien acababa de nacer.

Y es que Beth, tuvo que dar a luz a su bebé mientras George estaba conectado a soporte vital luego de quedar gravemente herido tras ser atacado durante una noche de fiesta en Blackpool, Lancashire, Reino Unido.

La joven madre estaba embarazada en el momento del ataque y dio a luz a su hija apenas dos semanas antes de que George tuviera que ser desconectado, pues su cuerpo no respondió a los intentos de los médicos por traerlo de nuevo a la vida.

La fotografía en cuestión, fue capturada por la madre de George, Melissa, quien logró captar el desgarrador momento que muestra al nuevo padre conociendo a su hija por primera vez en el hospital justo antes de que le apagaran la máquina de soporte vital.

La bebé se llamó Clara Georgia, en honor a su padre.

Beth quería que Clara conociera a George y pasara un poco de tiempo con él. Así que le hicieron una cesárea y estuvo un par de semanas en el hospital con él, donde lo veía todos los días.

“El hospital hizo mucho, también tenemos pequeñas huellas de las manos de Clara y George juntas”, reveló Melissa.

El ataque contra el joven padre ocurrió en agosto de 2023, cuando la policía fue llamada alrededor de las 2 de la madrugada para alertas sobre una agresión en The Strand en Blackpool.

Al llegar al lugar, la policía descubrió que George, quien trabajaba como camarero había sufrido graves heridas en la cabeza.

Imagen intermedia
Lo llevaron de urgencia al Hospital Royal Preston y le colocaron una máquina de soporte vital, pero murió trágicamente en el hospital el 22 de noviembre, tres meses después del ataque.

Una autopsia encontró que la causa de su muerte fueron complicaciones de un traumatismo craneoencefálico contuso. Por este crimen, un joven de 26 fue acusado y está en espera de ser juzgado.

En tanto, Revolution Bar, donde trabajaba George, continuará las celebraciones por la noche y creará un cóctel en su nombre.

Todos los ingresos se destinarán a Elliot’s Place, una organización benéfica local dedicada a apoyar a los hombres jóvenes con su salud mental y bienestar. Información Excelsior.com.mx

Imagen intermedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿A qué generación pertenezco según mi edad?

Dicen que los millenials son apáticos y tienen menos sexo. Que la generación Generación X realizan …

Deja un comentario