sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Continúa ola de suicidios; dos abuelitos se ahorcan por depresión

Continúa ola de suicidios; dos abuelitos se ahorcan por depresión

Ambos casos sucedieron en Acanceh y Tahmek, respectivamente

MÉRIDA, Yuc., 8 de abril 2021.- La depresión llevó al suicidio a dos adultos mayores en los municipios de Tahmek y Acanceh, quienes fueron encontrados ahorcados por sus familiares, respectivamente.

Este miércoles en Acanceh, donde recientemente se llevó a cabo el Viacrucis, se registró el suicidio de C.J.M.C., de 78 años de edad.

El señor vivía solo y por ello su sobrina fue a verlo por la mañana para llevarle el desayuno y como no respondía, entró a su casa, abrió la puerta de su cuarto y lo encontró ahorcado.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver del infortunado septuagenario.

Suicidio en Tahmek

En el municipio de Tahmek, el señor identificado como M.A.C., de 87 años, se suicidó por la vía del ahorcamiento.

Fue su nieto quien lo encontró suspendido en su habitación y rápidamente dio aviso a las autoridades que al llegar nada pudieron hacer.

Se informó que el señor padecía de hipertensión y últimamente cayó en depresión, por lo cual lo mantenían bajo estrictos cuidados.

Sin embargo, esta mañana cuando sus familiares despertaron vieron que el octogenario se había ahorcado mientras dormían. Información Novedades Yucatán

 

Compartir en:

Check Also

Permanece en prisión vinculado a proceso por robo con violencia

Mérida, Yucatán a 15 de abril de 2021.- Tras valorar los datos de prueba presentados …

Deja un comentario