viernes , abril 12 2024
Home / LA TRIBUNA / Copa América 2024: Filtran la nueva playera que usaría el Tri

Copa América 2024: Filtran la nueva playera que usaría el Tri

La Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina y mucho se habla sobre los detalles que giran en torno a la Selección mexicana. ¿Qué futbolistas entrarán en planes de Jaime Lozano? ¿Hasta dónde llegará México? ¿Qué uniforme utilizará?

Bueno, dos de estas tres preguntas, en este momento, son imposibles de contestar, sin embargo, debido a una filtración, la tercera pregunta parece que finalmente puede ofrecer una respuesta para todos los fanáticos del futbol y aficionados mexicanos.

Se filtra segunda indumentaria de México

A través de un leak de Footy Headlines, quienes no es la primera vez que comparten este tipo de adelantos a través de su página y redes sociales, han dado a conocer cómo se verá el uniforme de México que utilizará en los partidos de la Copa América.

“Hemos podido filtrar una nueva imagen de la segunda equipación de México Adidas 2024, para la Copa América. La imagen con la mejor calidad aún ofrece una excelente visión del patrón azteca”, se dejó leer en la descripción de la imagen, misma que comparte diseños que recuerdan a lo visto en el mundial de 1998.

¿Quiénes serán los rivales de México?

México volverá a participar en la Copa de países más antigua del mundo. Ahí, será cabeza del grupo B, en donde enfrentará a Ecuador, Venezuela y Jamaica, buscando su pase a los Cuartos de Final de la Copa América 2024 en Estados Unidos. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Santi Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martín, ante su momento de despertar con México

La Selección Nacional de México puede presumir que cuenta con tres o incluso cuatro delanteros centro de alta calidad. Con …

Deja un comentario