viernes , marzo 1 2024
Home / MUNICIPIOS / Coronan a los Reyes del Carnaval Umán

Coronan a los Reyes del Carnaval Umán

Además se presentó la actriz y cantante Aleida Núñez, con un show renovado para las y los umanenses

Umán, Yucatán a 10 de Febrero de 2024.- En una noche llena de color y alegría se realizó la coronación de los Reyes del Carnaval de Umán 2024 “Algarabía en los Imperios de la Fantasía” ante la presencia de cientos de asistentes que disfrutaron un gran espectáculo.

Los soberano son; Galilea Paredes Ortiz “GALI I” y Adrian Domínguez Lope “ADRIAN I”, Reyes Infantiles Dayana Villanueva Doroteo “DAYANA I” y Neymar Mendez Canul “NEYMAR I”, Reina de la Diversidad Pericles Quintal Martin “PERLA I”, Rey del Espectáculo, Jose Mis Chalé “JOSÉ I”, Reyes de la Tercera Edad, Sara Gómez Duran “SARITA I” y Daniel Ku Valle “DANY I” y los Reyes de Discapacidad, Mariam Alarcón Cisneros “MARIAM I” y Felix Caamal Quintal “FELIX I”.

El Presidente Muncipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que uno de sus principales compromisos ha sido atender las necesidades del municipio y seguirlo posicionando como un destino para visitar, es por ello, que hoy se está haciendo una carnaval a la altura que los umanenses se merecen.

De igual forma el primer edil reconoció el esfuerzo que están realizando los reyes y sus comparsas para presentar un espectáculo de calidad, es por ello, que los invitó a disfrutar la experiencia y dar lo mejor en cada uno de los derroteros para llevar la alegría a todo el municipio.

La sede de la coronación fue los bajos del palacio municipal donde los soberanos en compañía de sus comparsas presentaron un gran espectáculo con coloridos trajes y bailables que nos trasladaron a diferentes partes del mundo.

La noche cerro con broche de oro con la presentación estelar del show de la actriz y cantante Aleida Nuñez quien deleitó a los asistentes interpretando variados temas musicales.

Se les hace una cordial invitación al desfile de máscaras con la participación de la Dj Salvatge Lola hoy sábado 10 de febrero a las 6:00 pm y al finalizar disfrutar del baile con la Banda Furia Latina y Par-Chiss y su grupo del Mar.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Imparten cursos gratuitos de preparación para el EXANI I y II en Umán

Beneficiarán a más de 120 familias umanenses Umán, Yucatán a 23 de Febrero de 2024.- …

Deja un comentario