viernes , julio 10 2020
Home / Destacada espectáculos / Critican a Amaia Montero, aseguran que ya se hizo demasiadas cirugías

Critican a Amaia Montero, aseguran que ya se hizo demasiadas cirugías

¿Quién no recuerda a Amaia Montero en cuando recién comenzó su historia al lado de La Oreja de Van Gogh? Pues tenemos noticias, ahora está irreconocible.

Desde hace algunos años los fans de la cantante se han mostrado preocupados por la española puesto que ha salido a cantar en estado de ebriedad y ahora parece que se volvió fan del bisturí.


Amaia Montero dejó la banda en el 2007, cuando se lanzó como solista, y desde entonces parece ser que además de la música tiene de aliadas a las cirugías estéticas.

A sus 43 años algunos seguidores de la cantante comentan que no ha envejecido con dignidad e incluso se ha hecho algunos arreglitos que la dejaron luciendo muy diferente a como los tenía acostumbrados.

Así se ve ahora la cantante española, ¿demasiadas cirugías?

La cantante había estado un poco distante de sus redes sociales, pero hace poco reapareció con una foto desde su jardín enfundada con una blusa estampada de Frida Kahlo.

Los seguidores de Amaia Montero se mostraron emocionados por verla de nueva cuenta, pero notaron que su rostro luce completamente diferente.


Debido a las críticas, desde hace un tiempo la cantante ha dejado de publicar fotos recientes donde se puede ver mucho más de cerca su rostro; e incluso ha posteado muchas fotografías del pasado.

Los seguidores han compartido que entre los cambios radicales de la cantante están el aumento o relleno de pómulos, bótox en las zonas más propensas a desarrollar arrugas, cambios en sus labios e incluso un “uplifting” de cejas que ha deformado su rostro.

Como se desfiguran la cara con las cirugías.. que necesidad? Amaia Montero es un claro ejemplo (SIC)”, “¿Cuántas cirugías tiene encima Amaia Montero? La cagó”, “Hay artistas que se vuelven adictos a las cirugías y se dejan la escoba en la cara”, comentaron en redes. 

Información Radio Fórmula

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario