viernes , junio 21 2024
Home / Destacada espectáculos / Critican a Paulina Rubio por usar chamarra en ola de calor y con temperatura de 40º

Critican a Paulina Rubio por usar chamarra en ola de calor y con temperatura de 40º

La ‘Chica Dorada’ fue duramente criticada en redes sociales por llegar al aeropuerto usando una chamarra en plena ola de calor.

En México se está viviendo una tercera ola de calor, por lo que hay estados en los que se registran más de 40 grados, razón por la que nadie en esta temporada se atreve a usar chamarras invernales, pero Paulina Rubio rompió con esta regla.

Por medio de redes sociales se han compartido fotos y videos de Paulina Rubio llegando al aeropuerto de Hermosillo, Sonora, en donde la cantante se presentó el fin de semana en el 90’s Pop Tour.

En las imágenes se ve a la “Chica Dorada” usando una gruesa chamarra invernal que le llega por debajo de las rodillas, además, se cubre la cabeza con el gorro de dicha prenda.

Por si fuera poco, la cantante, que iba acompañada por un grupo de seguridad, también usaba unos lentes de sol y un cubrebocas blanco, accesorios con los que se cubría todo su rostro

Internautas critican a Paulina Rubio
Como era de esperarse, las imágenes de Paulina Rubio cubriéndose con una chamarra en plena ola de calor se volvieron virales y por lo tanto hubo muchos internautas que criticaron a la cantante.

Cabe mencionar que Hermosillo, Sonora, ha registrado temperaturas por arriba de los 40 grados, por lo que a muchos extrañó que la exintegrante de Timbiriche usara una gran chamarra mientras hay un clima extremo.

Hubo algunos que aseguraron que Paulina Rubio usara esa chamarra y se cubriera todo el rostro era para evitar hablar con la prensa o fans.

“Lo hace a propósito para no “atender” a la prensa ni a sus fans”, “Ni los artistas gringos, ni quien se acuerde de ella”, “Qué ridícula, aguantar este calor con tal de llamar la atención, y se ve que nadie le hace caso”, “No entiendo cómo soporta, la veo y sudo”, “Qué oso si hizo eso para evitar que la reconozcan y dar autógrafos”. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, padece cáncer de páncreas

Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la actriz, informó sobre la enfermedad de su madre Enrique …

Deja un comentario