martes , mayo 28 2024
Home / Destacada espectáculos / Critican a Peso Pluma por rechazar tenis que le regaló un fan

Critican a Peso Pluma por rechazar tenis que le regaló un fan

Usuarios de redes sociales criticaron a Peso Pluma por rechazar los tenis que quería regalarle un fanático durante un concierto

Peso Pluma rechazó los tenis que le quiso regalar un admirador en pleno concierto. La reacción del cantante dividió a sus seguidores.

En el video viral que circula en redes sociales se aprecia al jalisciense acercándose al público durante una presentación. En el momento en que pasa frente a él, un asistente avienta una caja de zapatos al escenario y se sube de un salto.

Se acerca a Peso Pluma, abre la caja y le ofrece los tenis. Sin embargo, el cantante lo rechazó con un gesto y regresó al centro del escenario.

La reacción de Peso Pluma ha dividido a sus admiradores en redes sociales. Mientras que algunos consideran que el fanático no debió subirse a la tarima, otros se preguntan si el intérprete de “Ella baila sola” fue grosero con el asistente.

“Muy mal que humillen a los fanáticos y que se les suba la fama”, escribió la usuaria Érika Cortez en Instagram. “La neta qué mal de parte de los fans que a fuerzas quieren subirse. Y todavía los defienden”, señaló por su parte el usuario Brian Celta.

Durante el 2023, Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical de talla internacional y algunos de sus seguidores temen que el joven no pueda lidiar con su enorme fama. Sin embargo, otros también piden respetar a los artistas en el momento en que trabajan, es decir, durante un concierto. ¿Quiénes tienen la razón?. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Siamesas que comparten cuerpo presumen fotos inéditas de su boda

Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel, quienes se hicieron famosas por nacer con un …

Deja un comentario