sábado , enero 22 2022
Home / Destacada policía / Dan de baja a 3 policías de Kanasín tras video viral

Dan de baja a 3 policías de Kanasín tras video viral

KANASÍN, Yuc., 14 de enero 2022.- Luego de que en redes sociales se viralizara la detención de un ciudadano que de manera arbitraria fue trasladado a la cárcel municipal, por lo que el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez anunció el cese de los tres agentes policiales.

En el video se aprecia como los uniformados detienen sin motivo alguno a un ciclista, y posteriormente es trasladado a la cárcel municipal.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Kanasín mencionó que con relación a los hechos que se observan en un vídeo que circula desde ayer en las redes sociales, que involucran a agentes de la Policía Municipal de Kanasín en la colonia Los Arcos, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez ha giró instrucciones para dar de baja a los tres elementos de la corporación.

Cabe señalar que el ciudadano que fue detenido ayer en Los Arcos de manera indebida fue liberado anoche.

“Esta administración tiene como principal objetivo que nuestros funcionarios y elementos de la Policía Municipal trabajen a favor de las y los ciudadanos y éstos sean tratados de manera correcta y adecuada. Se han puesto en marcha acciones para capacitar a los agentes desde el primer día de esta administración y no vamos a tolerar ningún acto de injusticia o abuso en contra del ciudadano de Kanasín”, enfatizó el primer edil.

El presidente municipal Edwin Bojórquez dejó en claro que es necesario avanzar en materia de seguridad y protección a favor de las familias de Kanasín y reiteró que “en los casos de abuso en contra de la población ningún policía tiene su cargo asegurado y, si se necesitan hacer nuevos ajustes en la corporación para lograr nuestro objetivo, se seguirán haciendo”.

El Ayuntamiento de Kanasín reitera su compromiso de trabajar fuertemente a favor de las familias del municipio y de reforzar las acciones para lograr la seguridad que las familias se merecen

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Ayuntamiento de Kanasín pone en marcha acciones contra el Covid 19

*El objetivo es disminuir el número de contagios en el municipio. KANASÍN, Yuc., 15 de …

Deja un comentario