jueves , junio 20 2024
Home / LA TRIBUNA / David Benavidez se cansó de esperar a Canelo Álvarez; pelearía hasta por ‘sólo’ 5 MDD

David Benavidez se cansó de esperar a Canelo Álvarez; pelearía hasta por ‘sólo’ 5 MDD

David Benavidez se cansó de esperar a Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que continuará con sus planes de conquista, sin importar el carácter de retador obligatorio de parte del CMB.

Una vez confirmado que se rompió el convenio entre el tapatío y la empresa PBC, el Bandera Roja rompió el silencio para señalar que esa decisión deja en claro “muchas cosas”, siendo su negativa a enfrentarlo lo más claro, a pesar de que estaba dispuesto a únicamente recibir 5 millones de dólares de pago.

“Su separación de PBC, a pesar de que esta pelea para él y para mí estaba sobre la mesa, simplemente dice mucho. No voy a estar esperando a Canelo. Después de pelear Canelo, mi carrera no termina.

“Es frustrante, pero al final del día también me da mala fama. La razón por la que esta pelea no se llevará a cabo es porque Canelo no quiere que suceda, simple y llanamente”, explicó a ESPN.

Benavidez no quiere a Canelo ‘por dinero’

En palabras que corresponden a lo dicho por José Benavidez, su padre y entrenador, el también apodado Monstruo Mexicano señaló que lo menos relevante es la cantidad que le ofrezcan, ya que sólo piensa en la gloria.

“Sería un evento increíble. No necesito a Canelo. Quiero decir, la única razón por la que la gente pelea con Canelo es por un día de pago. No me importa el dinero, me importa ganar títulos y darles a los fanáticos las mejores peleas posibles”.

Benavidez se alista ahora para medirse al ucraniano Oleksandr Gvozdyk en pelea pactada en las 175 libras, una categoría arriba de donde quería medirse al Canelo Álvarez. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Canelo Álvarez auditó a De la Hoya y descubrió que le debía dinero: abogado

Gregory M. Smith, señaló que las irregularidades están bien documentadas, mismo caso que sucedió con …

Deja un comentario