domingo , noviembre 27 2022
Home / Destacada policía / Denuncia Comuna actos de vandalismo en un parque de Chenkú

Denuncia Comuna actos de vandalismo en un parque de Chenkú

Elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida tomaron conocimiento del caso del menor A. J. D. , quien cerca de las 19 horas sufrió lesiones en un pie al jugar en la resbaladilla de un parque ubicado en el cruce de las calles 25 y 23 del fraccionamiento Chenkú.

Rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la corporación atendieron las lesiones del menor, quien fue trasladado al hospital O’Horán para su atención inmediata.

El director de Protección Civil Municipal y de Gobernación, Enrique Alcocer Basto y Esteban Cámara Bojórquez, respectivamente tomaron evidencias en el sitio de diversos actos de vandalismo y daños recientes efectuados en dicho juego del parque y en otras áreas del sitio recreativo como pintas en las gradas, en paredes, y en los letreros oficiales del parque.

Según se constató, la resbaladilla presentó golpes en varias áreas causados por algún objeto contundente y por tal motivo, se aseguró el juego infantil cedulándolo. A su vez, el departamento jurídico interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por posibles daños a la propiedad del municipio.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Abandonado por ”amigo” tras accidentarse en Tizimín

Tras derrapar en moto, conductor sigue su camino TIZIMÍN, Yuc., 26 de noviembre 2022.- A …

Deja un comentario