martes , noviembre 29 2022
Home / Destacada Local / Pone Comuna 12 centros de acopio de árboles navideños

Pone Comuna 12 centros de acopio de árboles navideños

Funcionaran del 9 al 31 de enero, de 8 de la mañana a 3 de la tarde
A fin de dar una mejor disposición a los árboles naturales que fueron usados durante los festejos decembrinos, el Ayuntamiento de Mérida pone a disposición de los ciudadanos, como lo ha hecho en años anteriores, 12 centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad.
Los centros funcionarán del 9 al 31 de los corrientes.
El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, dio a conocer que la campaña “Acopio de Pinos Navideños”, tiene como fin aprovecharlos como composta para parques y para los zoológicos de la ciudad.
Informó que los centros de acopio estarán ubicados en los parques de la X´tabay, Francisco de Montejo, Pensiones etapa 4 y el que está ubicado frente a Boxito Montecristo.
Otro será el parque de “La Visita” en Juan Pablo II que por primera vez servirá como tal.
Los 7 restantes son Sam´s Montejo, Sam´s Correa Racho y Sam´s Aviación, los zoológicos Animaya y Centenario y Servicios Públicos Oriente y Poniente. Todos estarán abiertos al público de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas.
Señaló que llevando sus árboles a cualquiera de los 12 centros de acopio los ciudadanos evitarán pagar los $20.00, que es la tarifa autorizada a los concesionarios de recolección de residuos sólidos por el traslado y disposición final al Relleno Sanitario.
Finalmente recordó que en años anteriores fueron recolectados hasta 4,226 árboles.
Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse al Departamento de Residuos Sólidos al teléfono 9 42 00 00 ext. 85270 ó a Ayuntatel 9 24 4000.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Renán Barrera promueve el bienestar de la población adulta mayor en el Municipio

El Ayuntamiento realizó la cuarta edición de las Jornadas Gerontológicas: “Mérida hacia una Comunidad Amigable …

Deja un comentario