Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc. a 11 de diciembre 2024.- Un joven gestor de cobranza de conocida tienda departamental que iba a bordo de una motocicleta sufrió una fuerte derrapada en los matorrales, luego de esquivar un lomito que se le atravesó en la carretera Kinchil-Samahil.
Sino fuera por sus protectores y casco cerrado al estilo “robocop” el motociclista identificado por el mote del “Fugitivo” fácil hubiese dado un banquete a las hormigas de esa zona, pues recorrió varios metros de la lóbrega ciclopista que une ambos municipios vecinos hasta ‘barrerse’ en los arbustos.
Testigos que cruzaban alrededor de las 2 de la tarde, le echaron la mano para reponerse del susto, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.
Al final, el cobratario dio aviso al seguro del vehículo de dos ruedas, ya que el tanque resultó con abolladuras y demás daños materiales a causa del golpe en las piedras.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok