sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Derrapa subdirectora de la Policía de Samahil

Derrapa subdirectora de la Policía de Samahil

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Samahil, Yuc., 16 de enero.- Guadalupe Yolibeth Polaco Uc, de 27 años bajo los influjos del alcohol cuando iba a bordo termino terminó derrapando con su motocicleta en el tramo estatal Samahil – Kinchil. Yoli, quien es Subdirectora de la Policía Municipal, estaba en descanso, pero tras pasarse de copas, hizo meya para acabar accidentadose a la altura del kilómetro 17+300 de la citada vía, poco antes de las 7 de la noche.

Según los hechos hace apenas una semana, precisamente el pasado 11 de este mes Polanco Uc, fue nombrada Sub, por lo que al salir en franquicia acudió a vacilar las frías en el vecino poblado de Kinchil desde el mediodía de ayer viernes. Sin embargo al pretender regresar a su pueblo a bordo de su motoneta, y circular con más alcohol que sangre en sus venas, causó que en un momento dado pierda el control del manubrio para salirse del camino y derrapar en la ciclovía que une a ambos pueblos vecinos.

Testigos del porrazo de la mujer poli en caliente llamaron a las autoridades, quienes de inmediato acudieron a su auxilio. Asímismo debido a que estaba herida, sus compañeros de la Policía local pidieron una ambulancia, llegando la unidad 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos atendieron y trasladaron al hospital H’Orán de Mérida para una mejor valoración general. Yoli tuvo heridas abrazivas en brazos, rostro así como el pie izquierdo, incluso no se descarta que haya resultado con posible traumatismo craneoncefálico moderado al tener un tremendo chipote en la frente.

Por otra parte en círculos policíacos se supo que Renan Navarrete es quien mueve los hilos en la dirección de esta corporación local, dejando en suspenso que pasará con el puesto de Guadalupe. Lo más seguro le perdonen esta parranda, pues aparentemente su vida está fuera de peligro, es decir corrió con suerte.

Compartir en:

Check Also

Permanece en prisión vinculado a proceso por robo con violencia

Mérida, Yucatán a 15 de abril de 2021.- Tras valorar los datos de prueba presentados …

Deja un comentario