domingo , noviembre 27 2022
Home / Destacada espectáculos / ¡Desfigurada! Miss italiana es atacada con ácido por ex novio

¡Desfigurada! Miss italiana es atacada con ácido por ex novio

Las tragedias en las vidas de las reinas de belleza son muy comunes; pero ahora un acontecimiento estremeció al mundo entero, cuando se dio a conocer que una Miss italiana de nombre Gessica Notaro fue atacada con ácido por su ex novio, desfigurándole el rostro.

De acuerdo con medios italianos, el polémico percance sucedió el pasado martes cuando la modelo y cantante arribó a su departamento con su nuevo novio, cuando fue sorprendida por su ex pareja, Jorge Edson Tavares, quien le roció la sustancia en la cara.

Gessica Notaro, la miss italiana, fue atacada con ácido por su ex novioLa ex reina de belleza se encuentra grave en un hospital italiano, donde le tratan las quemaduras del rostro, cuello y piernas; sin embargo, la información que más tristeza provocó fue que está en riesgo de perder la vista de un ojo.
La Miss italiana podría perder la vista

Ante el ataque, Gessica Notaro dio sus primeras declaraciones a Il Resto del Carlino y destacó que: “Quiero sólo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz”. La Miss italiana indicó que después de la agresión siguió por algunos metros a su atacante, mientras gritaba de dolor por el ardor que sentía; señaló que conforme caminaba se le empañaba más la vista.

Hasta el momento, se sabe que el ex novio de Notaro se declaró inocente después de ser detenido; por lo que se encuentra en prisión preventiva mientras se realizan las incetigaciones pertinentes. Información Televisa Espectáculos

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario