viernes , diciembre 9 2022
Home / Destacada espectáculos / ¡Su versión! Roberto Tapia habla sobre abuso sexual a menor

¡Su versión! Roberto Tapia habla sobre abuso sexual a menor

Hace unos días, Roberto Tapia se colocó en el ojo del huracán cuando una menor de edad lo acusó directamente de abuso sexual. Ante las acusaciones, el cantante rompió el silencio y destacó que es mentira todo lo que se dijo de él y que desconoce lo declarado por la joven.

En entrevista para el programa Hoy, el famoso grupero detalló que no había hablado porque estaba de vacaciones y no por miedo. “Se especuló por ahí que me estaba escondiendo, yo siempre he sido una persona muy transparente. Lo único que te puedo decir al respecto, que no me han mandado llamar a declarar, en el momento que sea preciso, yo estoy en la mejor disposición, no me escondo de nada”, comentó.

 

Roberto Tapia quiso evitar hablar de la adolescente que lo acusa de violación y se limitó a enfatizar que no lo han llamado las autoridades de Tijuana, que fue dónde supuestamente se realizó el delito. Destacó que le irritan mucho ese tipo de acusaciones: “este tipo de temas me molestan bastante porque tengo familia, pero  bueno son cosas que las tengo que aceptar y afrontar”.

Roberto Tapia abusó sexualmente de menor

El grupero comentó que desconocía más detalles del presunto crimen que cometió, porque todo lo que sabía fue lo que se dijo en los medios de comunicación; pero que reiteraba que estaba en la mejor disposición de aclarar la situación y dejar limpia su imagen. Información Televisa Espectáculos

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario