domingo , abril 14 2024
Home / MUNICIPIOS / Designan nuevas responsables de áreas en Delegación Valladolid

Designan nuevas responsables de áreas en Delegación Valladolid

Valladolid, Yucatán 8 de marzo de 2024.- La Delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez designó a tres nuevas responsables de áreas en la Delegación Valladolid para fortalecer a la institución y brindar mejores servicios a la comunidad.

En el evento se nombró a Cecilia Camacho Carranza como Coordinadora Local de Captación de Fondos; a Dulce Sulu Poot como Coordinadora Local de Socorros y a Tere Ballinas Hernández como Coordinadora Local del Voluntariado de Damas.

Byrne de Rodríguez destacó la importancia de nombrar a mujeres como responsables, en especial en este día, que desempeñan un puesto importante dentro de la institución, “ya sean operativas, en administración, en ambulancias o de radio operadoras, cada una es valiosa dentro de la institución”.

“El papel de las damas voluntarias también es muy importante porque brindan un apoyo extra al personal, porque dan su tiempo para mejorar a la sociedad”, agregó la Consejera Nacional.

En las oficinas de la Delegación Valladolid, la Presidenta Interina, Dianela Alcocer Méndez explicó que con estos nombramientos se fortalecen los proyectos que se tienen y se recordó que en este momento se encuentra vigente el Redondeo con OXXO que permitirá a la Delegación contar con una ambulancia nueva.

“Durante todo el mes de marzo continuará el Redondeo OXXO invitamos a la sociedad a donar con sus centavos y compartir esta información porque la ambulancia se quedará al servicio de las familias del interior del estado”.

La Coordinadora Estatal del Voluntariado de Damas, Pilar Macossay de González indicó que Cruz Roja siempre está presente para servir y debemos sumarnos todos a seguir ese ejemplo.

Por último, Ballinas Hernández agradeció la confianza y expresó que se encuentra muy optimista de comenzar a trabajar en equipo por el municipio.

Compartir en:

Check Also

Un éxito la cena de Gala en el puerto de Progreso

Progreso, Yucatán 19 de marzo de 2024.- En el marco de la Cena de Colecta …

Deja un comentario