miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / ‘Despierta’ entre fierros retorcidos en la Mérida-Campeche

‘Despierta’ entre fierros retorcidos en la Mérida-Campeche

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Halachó, Yuc., 04 de enero 2022.- Un pestañazo fue suficiente para que el operador de un tractocamión pierda el control y acabe impactando brutalmente en los matorrales en las primeras horas de ayer lunes en montes de la carretera federal Mérida-Campeche.

El ‘trailero’ de la empresa de transportes RGC, se dirigía a la capital yucateca cargado de material para la tienda Home Depot, pero al estar pasando a la altura del kilómetro 103, cayó en brazos de Morfeo.

Esto causó que se salga de su carril derecho para internarse varios metros dentro el monte y a su paso estamparse con matas que terminaron por destrozar todo el frente de la pesada unidad. A pesar de la desastrosa salida el guiador sólo presento golpes, siendo atendido por parámedicos estatales.

Asimismo a escasos 3 kilómetros de la caseta fitosanitaria de este municipio, arribaron elementos de la SSP, así como la aseguradora del armatoste para que espere a los oficiales de la Guardia Nacional.

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

 

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario