domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada Local / Después de 100 años volverá un gobernador emanado del pueblo, asegura Huacho Díaz

Después de 100 años volverá un gobernador emanado del pueblo, asegura Huacho Díaz

Huacho ofreció un gobierno del pueblo para el pueblo.

-Durante un encuentro en la comisaría de Kanxoc, Valladolid, el Candidato del Pueblo reconoció la labor de José María Iturralde Traconis “el gran kanxoc”.

VALLADOLID, Yuc., 16 de mayo 2024.- El sueño tan anhelado para los yucatecos de volver a tener un gobernador emanado del pueblo y que siga los principios del fundador del movimiento está a unos días de convertirse en realidad con el triunfo de Huacho Díaz Mena, abanderado de MORENA, PT y PVEM.

Durante un encuentro con la comunidad de Kanxoc, en Valladolid, Huacho reconoció el trabajo que realizó el vallisoletano José María Iturralde Traconis como gobernador de Yucatán y como sucesor de Felipe Carrillo Puerto y se comprometió a seguir sus pasos para estar a la altura de lo que el pueblo necesita.

“Después de 100 años de espera, en Yucatán tendremos un gobernador emanado del pueblo, porque así como el Kanxoc luchó por el bienestar de su pueblo, yo voy a velar por el bienestar de todas y todos los yucatecos”, declaró Huacho.

“El gran Kanxoc demostró cuando un gobierno es emanado del pueblo puede ser exitoso, recordó que es hora de que Yucatán deje afuera a los gobiernos elitistas y clasistas que nunca han volteado a ver a la ciudadanía, esos no pueden atender al pueblo porque no lo entienden, no han vivido en carne propia lo que nosotros nos ha tocado pasar para sacar a nuestra familia adelante”. Subrayó el candidato.

Acompañaron al abanderado guinda a la gubernatura, los candidatos de la coalición a la Alcaldía de Valladolid, Homero Novelo, a diputado local, Wilmer Monforte y la candidata a diputada federal por el primer distrito, Rocío Barrera.

Recordó que al igual que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, él seguirá los principios de la Cuarta Transformación que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Pero sobre todo: por el bien de todos, primero los pobres.

Ante una multitud emocionada por la llegada del Candidato del Pueblo, Huacho se comprometió a trabajar por un crecimiento parejo y no sólo por el de unos cuantos.

Dijo que brindará programas sociales a todas las personas que lo necesiten, desde madres jefas de familia, hombres y mujeres del campo, estudiantes, productores, ganaderos, agricultores, apicultores y personas con discapacidad para que nadie se quede atrás.

Huacho se comprometió a seguir los pasos del líder moral de la 4T y de los gobernadores yucatecos Felipe Carrillo Puerto y José María Iturralde Traconis para que nunca más Yucatán viva en desigualdad.

Compartir en:

Check Also

Huacho llama a empresarios a ser aliados en su gobierno en el debate de la COPARMEX

-El candidato se ganó la confianza de los empresarios al considerarlos aliados estratégicos del próximo …

Deja un comentario