martes , marzo 5 2024
Home / Destacada policía / Detenido por conducir moto con reporte de robo

Detenido por conducir moto con reporte de robo

Una revisión preventiva derivó en una detención, al parecer por conducir un vehículo con reporte de robo.
El detenido, Luis David Flores Martínez, de 23 años de edad, vecino de la colonia El Roble Agrícola III, ayer martes por la mañana compró una motocicleta, pero menos de una hora después fue interceptado en el Anillo Periférico por dos moto-patrulleros y al parecer el vehículo tenía reporte de robo, ya que al guiador lo aprehendieron y con todo y moto fue conducido al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública.
La señora Noemí Elizabeth Tun Ucán, esposa del detenido, manifestó que su cónyuge vio el anuncio de la moto por internet, una Italika de color negro, contactó al vendedor y quedaron de verse en el Centro de la ciudad, según la entrevistada su esposo tenía planes para deshuesar la moto y pagó 2 mil pesos que le pidieron por el vehículo.
La señora comentó que le llamó la atención que no le entregaron ningún papel y se lo dijo a su marido, que según la mujer es una persona honrada que se dedica a la preparación y venta de xix, y cuando se lo comentó le respondió que “el que nada debe nada teme”.
Pero cuando transitaban a la altura del kilómetro 29 del Anillo Periférico dos moto-patrulleros de los Goera Motorizados los interceptaron y después de indicarles que se detuvieran les pidieron que les mostraran la documentación de la motocicleta, no había papeles, pero checaron los números de serie y después de entretenerlos un rato llegaron los carro-patrullas 6005 y 5952, así como la patrulla 6240.
Los policías treparon a su cónyuge a la unidad 6240, lo mismo que la moto, agregó que no pudo hablar con su esposo porque los policías se lo impidieron y cuando su cónyuge le intentó entregar su cartera los policías se opusieron.
Agregó que les explicó a los policías que vivía al día y que tenía dos hijos, un varón de un año y medio y una niña de tres años, y que no tenía dinero para la comida ni para irse a su casa, el argumento dio resultado y los representantes de la ley permitieron que le entregue la cartera y posteriormente arrancaron rumbo al edificio central de la SSP. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Tráiler invade carril y choca contra una van en Quintana Roo: 8 f4c3llidos 

Federico Azul/ Yucatán al Instante Felipe Carrillo, Q. Roo., a 04 de marzo del 2024.- …

Deja un comentario