domingo , junio 23 2024
Home / Destacada policía / Detienen a pareja de Umán por rob0 de baterías 

Detienen a pareja de Umán por rob0 de baterías 

Kinchil, Yuc., a 4 de junio.- El pasado fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en la vía Kinchil-Celestún, a una pareja que viajaba en un vehículo Pointer, que tenían en su poder dos baterías que sustrajeron de la antena que ubica cerca del entronque a Chunchucmil.

Las videocámaras que cuenta la Radio de Microondas el Henequenal, situado por dicho tramo federal emitieron una alerta, para dar parte a las autoridades su Central, el pasado fin de semana.

Después de la descripción proporcionada, los agentes estatales pudieron detectar a los presuntos cuando se transportaban en un auto Volkswagen Pointer, justo cuando faltaba un kilómetro de ingresar a este poblado. Tras ser interrogados el hombre y mujer, no pudieron acreditar la procedencia de las costosas baterías. Incluso dijeron ser oriundo de Umán y en el interior del compacto se encontraron herramientas y equipos especiales para romper las cerraduras de dicha caseta, así como para arrancar dicho artefactos.

Asimismo arribaron otros uniformados, pues se encontraban cerca de esta localidad, mientras una patrulla procedió a su detención de ambos y ponerlos a disposición de la FGE.

Por último, se solicito una grúa para el traslado de dicho carro a un corralón en la Mérida.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Hombre es atropellado por cruzar corriendo una avenida en CD Caucel

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 21 de junio 2024.- Por cruzar corriendo …

Deja un comentario