viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada policía / Detienen a sujeto por atropellar a Policía Municipal en el centro de Mérida 

Detienen a sujeto por atropellar a Policía Municipal en el centro de Mérida 

Mérida, Yucatán a 17 de noviembre de 2023.- Hoy a las 13:45 horas elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a J. X.S.D. por atropellar de manera deliberada al oficial de policía E.A.B.

Los hechos se registraron cuando el oficial de policía se percató que sobre la calle 63 entre 60 y 62 se encontraba mal estacionado un vehículo tipo Hyundai.

Al acercarse el elemento a indicarle al conductor que se retire esta persona se inconforma por el señalamiento y se retira del sitio.

Minutos después retornó sobre la calle 60 por 63, aventando el automóvil al oficial de policía oficial E.A.B., quien esos momentos estaba apoyando en labores de vialidad, golpeándole su mano izquierda y estacionándose en la calle 60 x 63 y 61.

El oficial se le acercó solicitando su documentación, a lo cual J. X.S.D. reaccionó de manera violenta poniendo en marcha el vehículo atropellando, con su parte frontal, al elemento policial.

El guiador se dio a la fuga, logrando su detención en la calle 80 entre 65 y 63.

El oficial E.A.B. fue atendido por paramédicos de la corporación, resultando con dolor en arcos costales lado izquierdo y en húmero izquierdo por lo que fue trasladado al Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

J. X.S.D. fue trasladado a la Cárcel Municipal, para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por los hechos ocurridos.

Compartir en:

Check Also

Locatario lesionado tras desprenderse techo de un local del Lucas de Gálvez 

Mérida, Yucatán a 20 de enero de 2024.- La Policía Municipal de Mérida, la Unidad …

Deja un comentario