miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada policía / Detienen en el norte de Mérida a exfuncionario de Quintana Roo

Detienen en el norte de Mérida a exfuncionario de Quintana Roo

Fue tesorero en la administración de Roberto Borge

MÉRIDA, Yuc., 12 de agosto 2020.- José Alejandro Marrufo Roldán, quien fue tesorero en la administración del exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, fue detenido ayer en la tarde en un fraccionamiento ubicado en el norte de Mérida .

La detención se concretó gracias a una orden de cateo que otorgó un juez, luego de que el exfuncionario del vecino estado fue localizado en un predio del fraccionamiento Altabrisa.

La Fiscalía General de Quintana Roo solicitó la colaboración a la Fiscalía de Yucatán y fue ésta la cual finalmente efectuó la detención de Marrufo Roldán, quien está acusado de peculado en agravio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte de Quintana Roo en 2016.

Tras la detención, el acusado fue entregado a los agentes investigadores de la Fiscalía de Quintana Roo y tras-ladado de inmediato a fin de ponerlo a disposición de un juez.

Versiones no confirmadas oficialmente indican que una movilización policíaca realizada la semana pasada en la colonia Buenavista de Mérida habría ocurrido luego que el exfuncionario fue visto en un automóvil por esa zona, pero se le perdió el rastro.— Megamedia

Compartir en:

Check Also

F4tal choque: Hombre se ‘vuela’ paso peatonal y colisiona contra un árbol en la Oxkutzcab-Akil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Oxkutzcab, Yuc., a 22 de abril 2024.- Trágico accidente se …

Deja un comentario