martes , noviembre 29 2022
Home / Destacada Local / Diputados locales reciben 4° Informe de Gobierno 

Diputados locales reciben 4° Informe de Gobierno 

Contiene resultados y avances logrados en 2016.

Mérida.- En tiempo y forma, el Informe correspondiente al cuarto año de trabajo del Gobernador Rolando Zapata Bello fue entregado al Congreso del Estado, para que los diputados locales procedan al análisis y glosa de su contenido en los próximos días.

A las 10:00 horas, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, arribó al edificio para realizar dicha entrega en físico y digital a la diputación permanente de la LXI Legislatura, conformada por los diputados  Antonio Homá Serrano, Marisol Sotelo Rejón y Manuel Díaz Suárez.

Con la presencia de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Celia Rivas Rodríguez, el funcionario estatal señaló que el paquete contiene los resultados y avances de acciones y programas impulsados por la actual administración entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2016.

Dicho paquete  está conformado por el texto del Informe, síntesis en lengua maya, resumen ejecutivo, preguntas y respuestas del Congreso del Estado, así como anexos de registros estadísticos de la gestión y de inversión en obra pública, lo cual suma un total de mil 400 páginas.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Valora Ivonne Ortega demandar a Rolando Zapata por el Hospital de Ticul

Redacción/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 26 de octubre 2021.- La ex gobernadora de Yucatán, …

Deja un comentario