domingo , junio 23 2024
Home / MUNICIPIOS / Dirección de salud reitera sus servicios médicos sin costo

Dirección de salud reitera sus servicios médicos sin costo

Progreso, Yucatán a 24 de mayo de 2024. A fin de continuar brindando servicios médicos integrales a las y los progreseños, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud, reitera los servicios de psicología, nutrición, enfermería y consultas médicas generales sin costo.

La directora de Salud, la psicóloga Harly Vanessa Alcalá Díaz explicó que siempre es buen momento para acudir al médico para realizarse chequeos preventivos y detectar posibles problemas de salud a tiempo.

Por lo que indicó que los horarios de las consultas médicas son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Mientras que la atención psicológica y de enfermería también son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 8 a 11 de la mañana, y nutricional, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

La funcionaria municipal agregó que se sigue brindando el servicio médico a domicilio a adultos mayores, esto con previo registro, así como ultrasonidos todos los miércoles y el servicio de traslado a hospitales, esto por encomienda del alcalde Roger Gómez Ortegón.

Finalmente, Alcalá Díaz pone a disposición el número de teléfono de la Dirección de Salud 969 103 9367, y recuerda a la ciudadanía que la dependencia se encuentra ubicada en calle 76, entre 21 y 23 de la colonia Centro.

Compartir en:

Check Also

Ayuntamiento de Progreso realizará sorteos de Prolimpia y predial

Progreso, Yucatán a 13 de junio de 2024. El alcalde Roger Gómez Ortegón invita a …

Deja un comentario