lunes , noviembre 23 2020
Home / Destacada espectáculos / Disney Plus: Cuántos usuarios se pueden tener en la plataforma y en cuántas pantallas

Disney Plus: Cuántos usuarios se pueden tener en la plataforma y en cuántas pantallas

Ahora que Disney Plus ya está oficialmente en Latinoamérica, es importante conocer cómo funcionará la plataforma y cómo los usuarios podrán interactuar con este sistema de streaming que está causando furor debido a la gran variedad de contenidos que posee como parte de su catálogo.

Una de las preguntas más frecuentes al respecto es cuántos usuarios permite y el número de pantallas en las que se puede visualizar el contenido al mismo tiempo. Si ya eres parte de las personas que cuentan con este servicio de “Video on Demand”, te indicamos todo lo que debes saber.

Disney Plus promete grandes beneficios para los usuarios e incluso contenidos originales como The Mandalorian, Wanda Vision y algunos materiales que serán considerados como spin-offs de los contenidos más populares de la poderosa empresa.

Para poder disfrutar de la plataforma solo debes verificar que tu pantalla cuente con el sistema Airplay y Airplay 2; también es necesario consultar que tengan Android Tv o en su caso el sistema Roku TV, que ya viene integrado con algunos dispositivos.

¿Cuántas pantallas pueden disfrutar del contenido de Disney Plus?
De acuerdo con el portal oficial del servicio, pueden tener hasta 7 perfiles en tu cuenta, por lo que no habrá problemas respecto al número de personas que pueden crear su lista y así no modificar el algoritmo de contenidos que ofrece el sistema de “Video on Demand” de Disney.

Aunque eso sí, es importante saber que aunque puedes tener hasta siete usuarios como parte de una misma cuenta, solo puedes reproducir en cuatro pantallas al mismo tiempo; por lo que en caso de que las otras tres personas busquen reproducir el material, aparecerá una advertencia.

Algo característico de este nuevo servicio de streaming es que tu perfil puede ser personalizado con los personajes principales de Disney, y hay una gran variedad de opciones para representar tu perfil de usuario en esta novedad que ofrece la compañía.

Para agregar un usuario a tu cuenta solo debes desplazarte al menú de tu app, seleccionar “Añadir Perfil”, posteriormente te pedirá que escojas un ícono que represente a tu cuenta. Después de ello, te pedirá que le asignes un nombre y al hacerlo ya puedes guardar tu selección. Información Radio Fórmula

Deja un comentario