sábado , junio 1 2024
Home / Destacada policía / Distraído taxista atropella a una mujer

Distraído taxista atropella a una mujer

En pleno paso peatonal de la Castilla Cámara

 

Un taxista distraído, ayer miércoles por la mañana atropelló a una señora que cruzaba la calle sobre un paso peatonal, afortunadamente la mujer únicamente resultó con una contusión en una rodilla.
El Nissan Tsuru, habilitado como taxímetro Surty, placas A-785-YSE, era conducido sobre la calle 60 de la colonia Castilla Cámara por Ricardo Armando Aguilar Requena, quien manifestó que transitaba a baja velocidad y al llegar al cruzamiento con la 15 se distrajo un momento y no se percató de la mujer que cruzaba, pero al subir el paso peatonal reaccionó y alcanzó a frenar.
Sin embargo, no se detuvo a tiempo y golpeó a la señora, que cayó al suelo, se quejaba de intenso dolor en la pierna izquierda y no se podía levantar, poco después llegaron al sitio los moto-patrulleros GM-2227 y GM-2170 de los GOERA Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública, de inmediato uno de los uniformados solicitó la presencia de los paramédicos, acudiendo al sitio la ambulancia 019 de la Cruz Roja.
Los paramédicos Catalina Cobá y William Has atendieron a la lesionada, también llegaron las patrullas 6173 y 5997 de la SSP.
Se trataba de la señora Lucía Guadalupe Martín Durán, de 40 años de edad, quien intentó cruzar de Oriente a Poniente la calle 60 sobre el paso peatonal, pero fue golpeada por el taxi; la mujer fue abordada a la ambulancia y según el diagnóstico preliminar resultó con golpes simples en el tórax y una contusión en la rodilla izquierda.
Al lugar acudió el cónyuge de la lesionada, quien dialogó con el taxista y llegaron al acuerdo de que le entregarían un pase para que la señora fuera atendida por un médico particular.
También llegaron dos hijas de la atropellada, quienes no paraban de llorar y de forma agresiva le gritaron a una foto reportera para que no saque gráficas, la más joven se le abalanzó con intenciones de arrebatarle la cámara, pero al percatarse que la fotógrafa no se inmutó con su actitud amenazante y le dijo que estaba haciendo su trabajo, desistió de la agresión.
Después de un tiempo considerable los paramédicos cuestionaron al esposo de la señora Martín Durán respecto a si había llegado a un acuerdo, debido a que tenían que acudir a prestar otro servicio.
Ante la situación bajaron la camilla de la ambulancia y la señora se quedó a esperar al representante de la compañía aseguradora para que le entreguen el pase médico, para ese momento, en el lugar ya se encontraba el oficial José Uc, perito de tránsito responsable del carro-patrulla 5854 de la SSP, quien se encargó de tomar nota del accidente. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Se le olvida el alto y provoca fuerte choque con vagoneta en Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante Kinchil, Yuc., a 31 de mayo 2024.- Al guiador de …

Deja un comentario