viernes , junio 21 2024
Home / Destacada policía / Dormita al volante y termina volcando en periférico de Mérida

Dormita al volante y termina volcando en periférico de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Merida, Yucatán. – 27 mayo 2024.- Hasta una llanta se le arrancó a un auto la tarde de ayer volcó en el Anillo Periférico de Mérida, entre los puentes de las salidas a Los Héroes y Chichí Suárez.

El guiador manejaba por esa zona del Periférico, pero el cansancio le hizo cerrar los ojos un par de segundos a la altura del kilómetro 21, tiempo suficiente para perder el control del volante y caer en la hondonada central.

A la deriva, el vehículo se dio contra unos árboles, volcó y perdió la llanta delantera derecha, y tras chocar otros árboles más pequeños, volcó y quedó de costado.

Como pudo, el guiador salió y pidió ayuda, llegando en su auxilio paramédicos de la SSP que tras valorarlo vieron que sólo tenía lesiones y golpes leves, y agentes de la misma corporación policiaca tomaron nota del hecho.

El afectado llamó a su aseguradora para que le ayudara en todo lo correspondiente al pago de los destrozos y daños generados en el accidente.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Vuelca camioneta que transportada baño portátil en el centro de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 21de junio 2024.- Un semaforazo dejó varios …

Deja un comentario