sábado , abril 17 2021
Home / Destacada espectáculos / Dos empleados de Meghan Markle la señalan por acoso laboral

Dos empleados de Meghan Markle la señalan por acoso laboral

La exactriz Meghan Markle, de 39 años, fue acusada de ejercer acoso laboral contra personas que fungieron como sus asistentes en el Palacio de Kensington.

Cabe recordar que la intérprete estadounidense y su esposo, el príncipe Harry, decidieron separarse de la familia real británica a principios del año 2020.

En este sentido, los abogados de Meghan Markle refirieron que los señalamientos contra su representada podrían tratarse de una “campaña de desprestigio calculada” por la Casa Real a la que ella perteneció.

La protagonista de “Suits” habría señalado que las denuncias de acoso laboral en contra suya son empleadas por “el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina”, sobre su trato al personal del Palacio de Kensington.

Jason Knauf señaló a Meghan Markle por siempre tratar de tener a alguien “en la mira”
De acuerdo con el medio The Times Meghan Markle fue denunciada por acoso laboral antes de que ella y el príncipe Harry decidieran separarse de la familia real británica.

La acusación fue realizada por Jason Knauf, quien en ese momento se desempeñaba como secretario de comunicaciones de los duques de Sussex.

Según el relato, la exactriz habría expulsado a “dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer miembro del personal”.

Según The Times, Jason Knauf escribió un correo electrónico en el que manifestó su preocupación debido a que Meghan Markle había “podido intimidar a dos asistentes policiales fuera de la casa el año pasado (…) el tratamiento de ‘X’ fue totalmente inaceptable”, se expresó.

“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella está intimidando a ‘Y’ y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia ‘Y’”, comunicó el funcionario. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Duques de Sussex: Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, regresó a Canadá

La esposa del príncipe Enrique, Meghan, volvió a Canadá para reunirse con su hijo Archie, …

Deja un comentario