martes , agosto 4 2026
Inicio / Destacada policía / “Drácula” se durmió y no volvió a despertar

“Drácula” se durmió y no volvió a despertar

La mañana de este lunes, un hombre identificado como “Drácula “, fue encontrado sin vida al interior de la Plaza de la 56, ubicada frente al Mercado Lucas de Gálvez, en el Centro de Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presuntamente acostumbraba dormir en un área del inmueble.
Al iniciar sus labores, empleados del lugar intentaron despertarlo, pero al notar que no respondía solicitaron apoyo al 911.
Paramédicos de la Policía Municipal confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaba las diligencias correspondientes.
Las autoridades serán las encargadas de determinar la causa del fallecimiento tras la necropsia de ley, aunque no presenta huellas de violencia.(Información de Diario Peninsular)
Compartir en:

Check Also

Cae “El Zurdo” con cargamento de cerveza en Motul

𝗠𝗼𝘁𝘂𝗹, 𝗬𝘂𝗰𝗮𝘁𝗮́𝗻. Un hombre identificado con las iniciales 𝗟. 𝗔. 𝗟. 𝗔., de 𝟱𝟮 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 …

Deja un comentario