viernes , junio 14 2024
Home / MUNICIPIOS / Edwin Bojórquez, camino a la victoria el próximo 2 de junio para consolidar el desarrollo de Kanasín para los próximos tres años

Edwin Bojórquez, camino a la victoria el próximo 2 de junio para consolidar el desarrollo de Kanasín para los próximos tres años

Kanasín, Yuc., 29 de mayo 2024.- ¡ Hemos ganado la campaña y por supuesto que vamos a ganar la elección ¡ El próximo 2 de junio Kanasín se volverá a pintar de azul porque los ciudadanos quieren que se consolide el cambio iniciado hace tres años ¡, subrayó Edwin Bojórquez Ramírez, candidato del PAN y Nueva Alianza a la alcaldía de Kanasín, al encabezar esta noche de miércoles un mega cierre de campaña en el centro del municipio, ante la presencia de más de 12,000 personas, quienes en todo momento ofrecieron su respaldo y apoyo a los candidatos panistas.

Ante un centro de Kanasín lleno, la batucada, las porras, los carteles y las banderas yucatecas ofrecieron un espectáculo lleno de color, de alegría y de gritos de apoyo hacia los candidatos panistas. Fueron miles de almas que expresaron su total confianza no solo hacia Edwin Bojórquez, sino también a Renán Barrera Concha, candidato a gobernador de Yucatán; a Diego Cardós Rodríguez, candidato a diputado local por el Distrito 10; Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado federal por el Distrito 6; y, a la candidata a la segunda fórmula al Senado de la República, Kathia Bolio Pinelo.

En el evento también se contó con la presencia del presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina; el presidente del CEN del PAN, Marko Cortés Mendoza; el delegado en Yucatán del CEN del PAN, José Luis Obando Patrón, entre otros invitados.

En el último día de campaña, y al unísono, los miles de asistentes se comprometieron a llevar a Edwin Bojórquez de nuevo a palacio municipal y a llevar a la victoria a los candidatos panistas el próximo 2 de junio.

“Que no quede la menor duda, vamos a ganar el próximo 2 de junio. Vamos a arrasar y vamos a demostrar que las y los kanasinenses desean que se consolide el avance en el municipio y por eso van a votar por nuestro proyecto para los siguientes tres años”, indicó el candidato panista.

En su intervención, enumeró varias de sus propuestas de trabajo que impulsará en materia deportiva, cultural, desarrollo económico, desarrollo social, infraestructura, seguridad, salud y atención a los grupos vulnerables. “Hoy Kanasín tiene una mejor imagen y se han registrado avances importantes; que se tenga la seguridad de que habrán acciones y proyectos que van a mejorar la calidad de vida de las y los kanasinenses”, apuntó.

“Hemos demostrado que sabemos trabajar y solucionar problemas. No son tiempos de experimentar y por eso no van a regresar los que sumieron en el abandono y en el atraso al municipio por muchos años. Ya tuvieron su oportunidad y no solo la desaprovecharon sino que saquearon al municipio”, reiteró.

En tal sentido, Edwin Bojórquez hizo el llamado a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de Acción Nacional. “Salgamos a votar el próximo domingo y hagámoslo por el proyecto de trabajo que sí da resultados que es el del PAN”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Yucatán señaló que “muchas gracias por esos 90 días de campaña. Cerramos en este municipio emblemático por lo que significa Kanasín de que las cosas si se pueden cambiar”.

“Vienes los tres mejores años para Kanasín y trabajaremos de manera cercana con Edwin Bojórquez”, reiteró.

Destacó que “hemos logrado tener los mejores tres años y Edwin Bojórquez ha sido un factor de cambio en Kanasín. Y aquí estaré contigo para apoyarte con infraestructura, para que haya salud y educación”.

“Seré el gobernador de todos los municipios de Yucatán”, expresó.

En su intervención, el presidente del CEN del PAN hizo un reconocimiento a Edwin por su destacado trabajo en Kanasín y “por eso va a ganar 2 a 1 la elección”.

“Ya conocieron a Edwin, da resultados e inició un cambio real en el municipio y así es como gobierna Acción Nacional”, señaló.

“Venimos a cerrar en Yucatán porque es el modelo de gobierno para todo México. Tienen el estado más seguro del país y eso se debe a ustedes y a los modelos de Acción Nacional. Lo que hay que cuidar es la bandera de Yucatán que les da identidad y que los hace distintos a todo el país”, finalizó.

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez recibe el apoyo de más de 70 líderes de Morena de Kanasín

KANASÍN, Yuc., 24 de mayo 2024.- El candidato del PAN y Nueva Alianza a la …

Deja un comentario